Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Vivienda > Colonias en el Campi...

Servicios


19/06/2009

Colonias en el Camping “La Paillotte”

Estas colonias las hemos realizado conjuntamente entre el Centro Fraisoro, Zizurkil, y el Centro Dr. Zubillaga, de Bergara. Participaron en estas colonias: Guillermo, Iñaki, Carmen, Julián, Javi y Ahinoa.
El 2 de junio, miércoles, a las 9.30 h. de la mañana, Javi y Julián estaban dispuestos a salir hacia Fraisoro, donde nos ibamos a reunir con Guillermo, Iñaki y Carmen para dirigirnos al camping que está situado en el pueblo de Azur juanto al lago, en Las Landas.
Cargamos la furgo y emprendimos la marcha muy contentos. Llegamos a la hora de comer y pasamos la tarde organizando la casa y demos un paseo para conocer el camping.
Cenamos en buena armonía y liego jugamos al parchis que a Javi tanto le gusta.
El jueves por la mañana, fuimos a conocer dos pueblos costeros, Hossegor y Capreton ya que el tiempo no acompañó para ir a la piscina. Por la tarde mejoró y lo pasamos chapoteando en la piscina.
El viernes por la mañana, llovió. Día de volver. No nos dio mucha pena ya que el tiempo no acompañaba.
Después del desayuno recogimos todo y antes de salir fuimos a ver otra casita que podría resultarnos más cómoda para otra ocasión. Incluso pensamos también en llevar el tándem para poder dar alguna vuelta en bici por allí, que tanto le gusta a Jualián.
Los chicos contentos y nosotras también de que disfrutaran.
Carmen, ha sido un verdadero placer ir con vosotros. Gracias.
Para los visitantes de nuestra web os dejamos unas fotos para que lo disfrutéis también.

Galería de imágenes

Aragazki 1

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus