Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Estancias temporales de respiro > SERVICIO DE RESPIRO ...

Servicios


10/08/2017

SERVICIO DE RESPIRO DE AGOSTO EN EL CENTRO ATEGORRIETA DE ULIAZPI

 

Un año más Uliazpi ha puesto en marcha el Servicio de Respiro en el Centro Ategorrieta de San Sebastián.

El objetivo del programa es proporcionar un respiro a la familia en cuanto a la atención del familiar y prestar cuidado y estimulación a la persona con discapacidad teniendo en cuenta todas sus necesidades y capacidades.

Al igual que el año pasado las personas atendidas en el servicio se benefician de una oferta de 10 o 20 días, en función de las necesidades familiares.

Como en años anteriores se ha organizado un amplio abanico de actividades en las que se incluye la actividad de hípica, musicoterapia o natación en el Polideportivo de Intxaurrondo. Igualmente durante este período estival se potencia las salidas al entorno comunitario visitando zonas de recreo y ocio, como Hendaia, Pasaia, Hondarribia, Orio, Ulia, … o espacios culturales como Tabacalera de San Sebastián.

Al igual que en otras ediciones, Uliazpi está comprometida socialmente con aquellas personas que en su tiempo libre quieren colaborar con nosotros, por este motivo un año más nos hemos puesto en contacto con diferentes entidades de cara a que puedan venir como voluntarios durante el mes de agosto. Desde aquí aprovechar para agradecer la labor de difusión que hacen del programa, nuestro más sincero agradecimiento.

De momento, el Servicio ya ha comenzado con las primeras 12 personas y su valoración, aunque es pronto decirlo, está siendo muy positiva.

Galería de imágenes

foto 3

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus