Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Vivienda > NAVIDAD EN EL CENTRO...

Servicios


27/01/2017

NAVIDAD EN EL CENTRO DONOSTI

Este año hemos podido disfrutar de diferentes eventos para celebrar la Navidad en el Centro Donosti. El primero de ellos fue la visita de un grupo de niños de 5º de Primaria del colegio Summa Aldapeta  que se acercaron a cantarnos unos villancicos (fue el primer contacto de algunos de esos niños con personas con discapacidad y a nosotros nos trajeron  frescura y  alegría). Nuestro agradecimiento desde estas líneas a los responsables del colegio y en especial a su andereño Lierni Cano que  les acompañó.
Continuamos con la fiesta del centro, cuyo acto central fue el encendido del “arbol de los deseos”. Durante los días previos,  los usuarios y el personal del centro,  fueron preparando los adornos con sus deseos y el resultado fue un árbol de lo más variado y colorido, con deseos que podían ir desde  una bola de discoteca hasta un frigorífico nuevo entre otras cosas.
El día de nochebuena finalmente, vinieron una representación coral , del que es miembro nuestro fisioterapeuta y orfeonista Joxean a animarnos la jornada también cantándonos   unos villancicos.

Galería de imágenes

N1

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus