Este año hemos podido disfrutar de diferentes eventos para celebrar la Navidad en el Centro Donosti. El primero de ellos fue la visita de un grupo de niños de 5º de Primaria del colegio Summa Aldapeta que se acercaron a cantarnos unos villancicos (fue el primer contacto de algunos de esos niños con personas con discapacidad y a nosotros nos trajeron frescura y alegría). Nuestro agradecimiento desde estas líneas a los responsables del colegio y en especial a su andereño Lierni Cano que les acompañó.
Continuamos con la fiesta del centro, cuyo acto central fue el encendido del “arbol de los deseos”. Durante los días previos, los usuarios y el personal del centro, fueron preparando los adornos con sus deseos y el resultado fue un árbol de lo más variado y colorido, con deseos que podían ir desde una bola de discoteca hasta un frigorífico nuevo entre otras cosas.
El día de nochebuena finalmente, vinieron una representación coral , del que es miembro nuestro fisioterapeuta y orfeonista Joxean a animarnos la jornada también cantándonos unos villancicos.