Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Vivienda > ALARDE DE HONDARRIBI...

Servicios


14/10/2016

ALARDE DE HONDARRIBIA

Un año más hemos podido disfrutar de la visita de la compañía Gora Gazteak al Centro Zubieta.

La idea surgió hace 5 años de un cuidador que desfila en esta compañía y le pareció que podía ser muy positivo acercar el alarde  de Hondarribi a nuestros chicos/as de manera que todos/as  pudieran disfrutar  así de los compases de esta música tan especial ….

La compañía  desfila por los pasillos del Centro mientras los chicos/as con la ropa blanca y pañuelos rojos anima  e incluso desfila con ellos, se crea un ambiente muy especial (incluso disfrutan las familias al coincidir con el día de visitas).
Para finalizar uno de los chicos/as le entrega a la cantinera un ramo de flores y termina la visita con fotos con toda la compañía.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a la compañía Gora Gazteak   para nosotros supone mucho la entrega y las ganas que ponéis en esta visita…. Ya estamos contando los días que quedan para poder disfrutar de nuevo de estas fechas tan especiales…

Pero también nos gusta la fiesta en la calle y el dia 8 de septiembre salimos a ver y disfrutar del Alarde por las calles de Hondarribia.

Galería de imágenes

AH1

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus