Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Vivienda > PERSONAS ATENDIDAS D...

Servicios


27/02/2015

PERSONAS ATENDIDAS DEL CENTRO DR. ZUBILLAGA CON LA REAL SOCIEDAD

El pasado 22 de febrero un grupo de personas atendidas en la vivienda Dr. Zubillaga de Uliazpi de Bergara con sus cuidadoras pudieron asistir al partido Real Sociedad- Sevilla.
Esto fue posible a las gestiones realizadas desde el propio centro con el Departamento de Marketing de la Real Sociedad que se mostró muy receptivo a la hora de regalar este número de entradas y permitir la asistencia a un entrenamiento con el objeto de estar con los jugadores de nuestro equipo y poderse sacar una foto con ellos.
 
Finalmente, esta segunda parte no fue posible hacer porque en el último momento se suspendió el entrenamiento por mal tiempo, pero nos dieron la alternativa de realizar una visita guiada por el Museo de la Real que tiene en Anoeta. Gracias al guía pudimos acceder a los vestuarios, sala de prensa, campo de futbol y todas las instalaciones de la Real.
 
Queda pendiente la posibilidad de acudir a un entrenamiento y sacarnos fotos con los jugadores de la Real Sociedad que posiblemente realizaremos en primavera, cuando llegue el buen tiempo.
Desde esta página web agradecer personalmente a Sonia y Karmele por su disponibilidad y sensibilidad a la hora de atendernos.

Galería de imágenes

Foto 1

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus