Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Vivienda > FIESTA DE VERANO EN ...

Servicios


26/07/2013

FIESTA DE VERANO EN ZUBIETA

Como todos los años, antes de empezar el mes de agosto, en Zubieta celebramos la fiesta de verano con las personas  atendidas y el personal.

Por la mañana, empezamos con el txupinazo y con la música que amenizó Mª José (técnico de musicoterapia) y todos cantamos al son de la música. Todas la villas participaron en el concurso de pintxos,  al jurado le costó mucho elegir el primer premio dado que todos estaban muy bien presentados y estaban muy ricos.

Por la tarde, hicimos concurso de murales: en cada villa con los mismos materiales se hizo un mural con la temática del verano y el primer premio consistía en una merienda para el grupo o villa que ganara.

Después vinieron los técnicos de “musicando”,  actividad que se hace los martes por la tarde de forma voluntaria  con personas atendidas en el centro. Se dedican a trabajar la música por medio de melodías que surgen de las personas atendidas, por grupos. Con una batería, micrófonos y panderetas hicieron una sesión de jazz que gustó a todo el publico. Acto seguido se hizo el concurso de merengues acompañados de la trikitixa y del pandero de dos chicas que vinieron voluntarias a tocar para ese día. La fiesta acabo a las 00,00 h con barbacoa.  

 

 

 

 

Galería de imágenes

Fiesta en Zubieta

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus