Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Vivienda > CON LAS FAMILIAS...

Servicios


19/07/2013

CON LAS FAMILIAS

 

No se por donde empezar, porque este año nuestra reunión con las familias ha tenido contenidos muy interesantes.

Comenzamos con la presentación de los resultados de la Encuesta de Satisfacción de Familias y por parte de una de nuestras madres de Gerturatu, esta magnífica iniciativa en la que familiares se implican para arropar a otros en la delicada etapa de separarse un poco de sus hijos para entrar en Uliazpi. Continuamos con una estupenda explicación por parte de nuestro fisioterapeuta de los avances tecnológicos aplicados a las sillas de ruedas. Seguimos con las nuevas tecnologías, ahora aplicadas a la comunicación: Montse nos presentó el trabajo que se está realizando en la Unidad de Menores con una tablet como medio de comunicación.

Pero no todos los avances, requieren de nuevas tecnologías, también pudimos hablar de nuestro intento de trabajar cada día más desde las necesidades y preferencias que cada uno de nuestros usuarios nos plantea y de la importancia de la familia para apoyar la consecución de esos objetivos.

Después  la guinda de todos los años: las fotos de nuestros protagonistas en los diferentes momentos de disfrute que hemos tenido a lo largo del año.

Galería de imágenes

CON LAS FAMILIAS

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus