Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Vivienda > La Exposición fotogr...

Servicios


17/05/2013

La Exposición fotográfica “Soy como tu” viaja a Oñati

La exposición fotográfica “SOY COMO TU” que se presentó en el Ayuntamiento de Bergara con motivo del 10º Aniversario de la creación del Centro Dr. Zubillaga, se encuentra, desde el lunes día 13 de mayo, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Oñate.

 

Esta exposición cuenta con 18 fotografías de gran formato, 40x60, que representan a cada una de las personas que están atendidas en el Centro Dr. Zubillaga de Uliazpi.

 

Uliazpi es un Organismo Autónomo de la Excma. Diputación Foral de Gipuzkoa adscrito al Departamento de Política Social y cuya misión principal es: proporcionar servicios y apoyos que contribuyen al desarrollo de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en Gipuzkoa. Para ello proporcionamos una respuesta integral y personalizada que busca, con criterios éticos, eficiencia e innovación, la satisfacción de las personas usuarias, sus familias y las personas de la organización, actuando como una entidad socialmente responsable.

 

El objetivo de ir presentando la exposición por diferentes pueblos de la zona, posteriormente irá a Elgueta, es el de dar a conocer y difundir el trabajo que realiza Uliazpi.

 

El conocer quiénes son, dónde han nacido, qué aficiones tienen y ver cuáles son las actividades que más les gusta, es una buena manera de dar a conocer que misión tiene hoy Uliazpi en la sociedad gipuzcoana.

 

La Exposición se realiza  en la sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Oñati, ubicada en la Plaza Santa Marina , 1, del 13 al 26 de mayo, inclusive.

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus