Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Atención de día > ASISTENCIA AL ESTREN...

Servicios


26/03/2013

ASISTENCIA AL ESTRENO DEL DOCUMENTAL: “GR-99 LOS COLORES DEL CAMINO” DE LA ASOCIACIÓN TALUR DE VITORIA

El pasado 8 de marzo, un grupo de personas atendidas del Centro Dr. Zubillaga de Bergara junto con sus cuidadoras fueron invitados por la asociación Talur de Vitoria-Gasteiz, al estreno del documental GR-99 “Los colores del camino” al Palacio Montehermoso. Talur es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la integración de las personas con discapacidad intelectual.

 

Juanjo, Mercedes, Huginio, Manuel y Aitziber, acompañados por sus cuidadoras Mirian y Alejandra, disfrutaron del documental, donde pudimos ver la aventura de 7 personas: Eloy, Liher, Argiñe, Noelia, Lidia, Raquel y Dani, que junto al equipo de monitoras y voluntarios de Talur, vivieron a lo largo de 17 días en la travesía del GR-99 o Camino Natural del Río Ebro.

 

Este día, tuvimos la oportunidad de pasar un rato agradable con ellos y entregarles un pequeño obsequio. Posteriormente, profesionales de Talur se pusieron en contacto con nosotros para agradecernos nuestra presencia y manifestar su deseo de visitarnos para conocernos mejor.

Galería de imágenes

Foto 1

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus