Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Vivienda > Escapada rural a Llo...

Servicios


04/01/2012

Escapada rural a Llodio

 Hemos aprovechado los primeros dias de este otoño, para hacer una escapada a Llodio (Araba) a una estupenda casa rural situada en las faldas del monte Pagolar, con amplias vistas del valle de Laudio-Llodio y de Aiara-Ayala.

La casa y su entorno nos gustó tanto que repetimos y finalmente fuimos 2 grupos entre Septiembre y Octubre a pasar unos dias.

La verdad es que esta localidad ofrece al visitante muchas oportunidades de ocio, combinando el ambiente rural y urbano, se pueden realizar diversas rutas a pie y disfrutar así de los bellos parajes que rodean este municipio y a su vez puedes perderte entre sus  calles, de intensa actividad comercial.

Aprovechamos todas las oportunidades que nos ofrecia este entorno e hicimos también, un pequeño tour turístico-cultural, conociendo  la Casa Torre de Ugarte, el Palacio de Katuxa, erigida en el siglo XVIII sobre un edificio que se derrumbó por un incendio, el Puente de Anuntzibai, etc

 

Disfrutamos de la casa, estupenda y totalmente adaptada a nuestras necesidades de movilidad y espacio ya que está construida en una única planta. Tiene un jardín y un porche que nos permitió comer y cenar en el jardín disfrutando del buen tiempo y de unas vistas preciosas. Gerardo, el dueño de la casa, se acercó a estar con nosotros y vino con unos burritos y su perro, todo un placer y totalmente recomendable.  

Galería de imágenes

Escapada rural a Llodio

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus