Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Vivienda > COLONIAS A SARLAT IN...

Servicios


27/09/2011

COLONIAS A SARLAT INTERCENTROS

Siguiendo la iniciativa de hace dos años, Iñaki, Patxi, del Centro Fraisoro y Javi e Iñaki, del Centro Dr. Zubillaga (Bergara), junto a Carmen Arnaiz y Ainhoa Albizu, se han animado a volver a realizar una colonia intercentros.

Este año el destino elegido ha sido el Perigord Noir con el objetivo de gozar de unos días de cultura, naturaleza y, sobre todo, de emociones.

Hemos visitado su capital, Sarlat, ciudad medieval, hemos jugado entre los setos de los Jardines de Marqueyssac, visitado el castillo de Cartellnaud y disfrutado de un paisaje y vistas espectaculares, pero lo máximo lo han vivido dentro de la Grouffe de Parmeyssac, conocida como la “Catedral de Cristal”. Las expresiones de sus caras, gestos y señales lo han reflejado como agua cristalina. Algo tan accesible que parece a la población general, ellos lo han vivido por ¡primera vez en su vida¡,  una experiencia inolvidable.

Esperemos que podáis de gozar de la sesión de fotos que subimos a la web, ya que no podemos colgar las emociones que han vivido.

Galería de imágenes

FOTO 1

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus