Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Vivienda > VACACIONES EN CAMBRI...

Servicios


07/06/2011

VACACIONES EN CAMBRILS

Un grupo de atendidos del Centro Dr. Zubillaga (Bergara) y Egogain (Eibar) ha participado en el programa de vacaciones del IMSERSO. Dicho programa tiene como objetivo que un grupo de personas con discapacidad con necesidades de apoyo extenso y generalizado puedan desenvolverse, lo mejor posible, en un medio normalizado, como puede ser, en este caso, una población turística muy frecuentada por todo tipo de ciudadanos.

Itziar, Iñaki, Mercedes, Aitziber, Itziar A. y Aitor, junto a sus cuidadoras Lorea, Alicia y Lina, han estado unos días en un Hotel de Cambrils (Tarragona) pudiendo disfrutar de diferentes tipos de actividades, como ir a la playa, bañarse en la piscina del hotel, participar en juegos de entretenimiento, baile, realizar paseos por Salou para hacer compras o tomarse algún refresco en la terraza de una cafetería y hacer una excursión para visitar el Zoo y el Parque de la Ciudadela en Barcelona.

Como veis las actividades han sido variadas y la valoración de las vacaciones ha sido totalmente positiva. Os dejamos unas fotos para que podáis ver diferentes momentos de las vacaciones.

Galería de imágenes

Foto 1

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus