Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Está usted en: Inicio > Uliazpi > Servicios > Vivienda > Navidades en el Cent...

Servicios


29/01/2010

Navidades en el Centro Donosti

Este año, las Navidades en el Centro Donosti han sido muy ajetreadas. Como pistoletazo de salida, tuvimos la oportunidad de acercanos a Ordizia para disfrutar de su mercado y comprar los típicos productos navideños de la tierra. En medio de un gran ambiente, nos dimos una vuelta por el pueblo y comimos cerca de la azoka. Fue una experiencia muy positiva donde disfrutamos mucho con todo lo que vimos. Aprovechamos la visita para traernos algunos productos de los que se dio buena cuenta en la fiesta del centro.

La siguiente parada fue el día de Santo Tomás en Donostia. Nos acercamos a la plaza de la Constitución para ver los animales y comernos unos deliciosos pintxos de txistorra, debidamente ataviados con el traje de baserritarra y el pañuelo.

El día 22 de diciembre celebramos la tradicional fiesta de Navidad en el centro con villancicos y muchas risas. Comimos cantidad de turrón. A primeros de enero nos visitó Gaspar, que repartió regalos sorpresa y mucha ilusión a los chicos y chicas del Centro.

 

Galería de imágenes

Ordizia 2009

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus