Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Actividades en centros Inicio > Actualidad > Ofertas de Empleo > 2/18 NOTA INFORMATIVA: ACTUALIZACIÓN DE PUNTUACIONES DE LAS LISTAS DE LA BOLSA ...

Ofertas de Empleo

2/18 NOTA INFORMATIVA: ACTUALIZACIÓN DE PUNTUACIONES DE LAS LISTAS DE LA BOLSA DE TRABAJO DE CUIDADOR/A

Con fecha 14 de marzo de 2018 se publicó una Nota Informativa (nº 2/2018) en la que se indicaban las instrucciones para obtener el informe denominado “VIDA LABORAL ACOTADA” y se remarcaba la necesidad de aportar el mismo para que pudiera actualizarse la puntuación en el apartado correspondiente, así como también se señalaba que su no aportación supondría la no actualización de los días trabajados -en 2017- y, en consecuencia, la no actualización de la puntuación que correspondiera.

En dicha Nota Informativa no se indicaba plazo para proceder a su presentación, por lo que la presente sirve para subsanar tal omisión.

Así, el plazo límite para presentar la “VIDA LABORAL ACOTADA” será el día 22 de abril del año en curso. En consecuencia, las que se aporten con posterioridad a esta fecha no serán tenidas en cuenta, salvo causa justificada debidamente acreditada y libremente apreciada por el Área de Recursos Humanos (órgano a quien los Criterios de Gestión de la Bolsa de Cuidador” atribuye la resolución de las incidencias que surjan en su gestión).

San Sebastián, 9 de abril de 2018.- El Responsable de Recursos Humanos, José Ramón Iturrieta Gutiérrez.

Servicio de alertas  ¿Quiere recibir un e-mail cada vez que esta oferta de empleo tenga un cambio sustancial?

Los campos señalados con (*) son obligatorios Términos y condiciones:

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus