Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Noticias Inicio > Actualidad > Noticias > ULIAZPI PARTICIPA EN EL XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE BIOÉTICA

Noticias

ULIAZPI PARTICIPA EN EL XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE BIOÉTICA

10/10/2019

Uliazpi ha participado en el XIV Congreso Internacional de Bioética celebrado en Madrid. En concreto, ha presentado 3 Comunicaciones elaboradas por el Equipo Promotor de Ética del Centro Fraisoro en base al trabajo que están realizando en los últimos años.

Igone Gabirondo, Cuidadora,  presentó “Visibilizando las preferencias de las personas no demandantes en una residencia de personas con DI grave con necesidades generalizadas de apoyo” en sesión Plenaria. 

Marije Goikoetxea,  miembro del Equipo Promotor de Fraisoro, presentó “Potenciando la representación vs la sustitución en la toma de decisiones de personas vulnerables”. 

José Lizaso, Responsable del Centro  Fraisoro, presentó “Implantación y desarrollo bioético en una organización de personas al servicio de otras personas".

Los participantes han constatado el interés que las experiencias que han presentado han suscitado en el resto de asistentes al Congreso y han regresado satisfechos por las aportaciones y el nivel del resto de Comunicaciones, Conferencias y Mesas Redondas.

Galería de imágenes

1

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus