Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Noticias Inicio > Actualidad > Noticias > Uliazpi participa en el “Mosaico de Sonidos” junto con la Orquesta Sinfónica ...

Noticias

Uliazpi participa en el “Mosaico de Sonidos” junto con la Orquesta Sinfónica de Euskadi

02/01/2017

Mosaico de Sonidos es un proyecto de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas en colaboración con la Confederación Plena Inclusión y la Fundación BBVA. En él, participan 14 orquestas sinfónicas de todo el estado, 300 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y, de una u otra manera, más de 1000 músicos profesionales. Los participantes han trabajado en diversos talleres a lo largo del año 2016 en la obra “La flor más grande del mundo”, una pieza musical de Emilio Aragón basada en el cuento de José Saramago. Todo el proceso se recogerá en un documental dirigido por Angeles Muñiz y la obra será interpretada en una serie de conciertos a celebrarse a finales de Enero y principios de Febrero.

En nuestro caso, en Gipuzkoa, junto con la Orquesta Sinfónica de Euskadi y otras entidades guipuzcoanas, participan 4 personas usuarias de Uliazpi, las cuales interpretarán la obra en el marco de un concierto junto con otras piezas el día 4 de Febrero en el Kursaal de Donosti a las 18 h. Animamos a toda la comunidad de Uliazpi y al público en general a disfrutar de este evento artístico inclusivo.

Galería de imágenes

MS1

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus