Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Actividades en centros Inicio > Actualidad > Actividades en centros > CARTA DE AGRADECIMIENTO

Actividades en centros

CARTA DE AGRADECIMIENTO

08/01/2019 • - Hondarribia - Centro Zubieta • Servicios - Vivienda

BETIRARTE

El miércoles, fuimos a visitarte después de que nos avisaran que empezaba una nueva “etapa” para ti……., y para nosotros.

Te vimos tranquilo, limpio, sereno, con la piel tersa.. y al mismo tiempo con ese gesto de “trance” que impacta al principio.

Nos has ido dando tiempo para ir adaptándonos a todos los cambios que has tenido. Asimilarlos,  aceptarlos y aprender.

Estuvimos a tu lado toda la tarde, y te pedimos que nos esperaras hasta el día siguiente que volveríamos para estar contigo en este nuevo camino y que tendrías la visita de tus queridísimas primas y Gloria, tu cuidadora durante un año, junto con la ama.

Y cumpliste……nos esperaste.

El jueves fue un día muy intenso y emotivo, vinieron a despedirte los compañeros de la villa 1,y las cuidadoras, con los que viviste durante 3 años.  Cuánto amor Jon!!!

Siempre dejabas huella allí donde estabas, y hemos comprobado que en Zubieta no ha sido diferente.

Tu sobrino Aitor también pudo estar presente y despedirte con mucha emoción, …….y nos dijo que se alegraba de haber coincidido en el momento de la visita de tus compañeros, porque fue verdaderamente mágico y muy entrañable.

Por la tarde llegaron, las primas y Gloria. 

Te cantamos  Txoriak txori, porque tú la conocías muy bien, y ……..nos mostraste cómo te gustó que lo hiciéramos, porque moviste el hombro, tal y como hacías últimamente al escuchar música. Fue otro momento muy muy emotivo.

Cuántas veces nos hemos dicho,     ¡qué bien está atendido Jon ¡,  qué trabajo hace todo el personal, qué atenciones, qué limpieza, qué CARIÑO.

Te adaptaste muy bien desde el principio, te veíamos contento. Eso nos hacía sentirnos bien, con respecto a la decisión tomada. 

Y hoy no podemos más que agradecer a todo el personal del centro por el trabajo “bien hecho”.  Y estar contentos de que hayas pasado tus últimos 3 años y medio rodeado de tantos amigos.

Y sonó el teléfono de madrugada…..

Tenemos la tranquilidad de haber podido despedirte, de haberlo hecho de parte de gente que no pudo estar a tu lado, de haberte agradecido la espera….de un día.

Betirarte Jon eta mila mila esker ZUBIETA

Jon Sarasketaren familia – ELGETA   2018.10.12

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus