Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas

Tamaño de letra

Aviso Legal

Actividades en centros Inicio > Actualidad > Actividades en centros > COLONIAS EN EL CENTRO ATEGORRIETA

Actividades en centros

COLONIAS EN EL CENTRO ATEGORRIETA

17/07/2019 • - Donostia - Centro Ategorrieta • Servicios - Vivienda

COLONIAS EN EL CENTRO ATEGORRIETA
Este año hemos realizado 3 colonias diferentes.
El primer destino fue Benidorm, esta primera tanda se organizó con el objetivo de tener en cuenta objetivos personales que nos habíamos planteado con alguno de las personas atendidas en su PCP. Fueron en el mes de mayo y estuvieron Iñaki, Imanol, Abdon y Ana Mari, acompañados por Belén y Ane. Fueron cinco días intensos y muy divertidos, en los que pudieron acudir a Mundomar, ir a la playa, bailar, etc.
El segundo destino fue Navarra y fueron Miren, Jose Angel, Iban Iturralde y Mª Eugenia, quienes junto a Juli y Marta pudieron disfrutar del clima y las actividades alrededor de Villatuerta, muy cerca de Estella, del 18 al 20 de junio.
Por último, del 1 al 5 de julio fue el destino de Zurukuain, Navarra, aquí estuvieron Ana Belén, Jose Mª, Juan Mª Kortajarena, Lourdes, Maite, Nerea, Juan Mª Alduncin, Jesús, Arantza y Miguel Angel, , acompañados por Malen, Lucia y Ainhoa. En esta colonia disfrutaron de la tranquilidad, la piscina y el aire libre que se respira alrededor de esta casa de colonias adaptada y muy bien preparada para nuestras personas atendidas.

Galería de imágenes

Benidorm Foto 2

Información legal

Logo del Portal de Gipuzkoa, gipuzkoa.eus